miércoles, 18 de febrero de 2015

hola a todos... ¿como están? espero que muy bien mi nombre es Gloria Amparo España soy de la Florida Nariño vivo en la ciudad de San Juan de Pasto, estoy recién graduada en licenciatura en lengua castellana e ingles de la universidadde Nariño , actulamente me encuentro estudiando técnico en sistemas en el instituto high system training en la ciudad de pasto ; en el momento no estoy trabajando, mi familia esta compuesta por mi papa mi mama y cuatro hermanos dos hermanas y dos hermanos, de los cuales tengo 8 sobrinos cuatro sobrinas y cuatro sobrinos. escogi este programa de fomacion porque creo que es el complemento perfecto para mi carrera, me gusta mucho ver TV, escuchar música salir con mis amigos, me gusta mucho la fotografía en el momento estoy dedicada a estudiar. la red social que mas utilizo en el momento es facebook...gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario